Aran Aznar ha visitado el plató de 'Ya es verano' para hablar sobre el bache económico que está sobrepasando, ya que está a punto de ser desahuciada. Se trata, sin ninguna duda, de uno de los momentos más difíciles de su vida que ha decidido explicar en la pequeña pantalla.
La sobrina de José María Aznar desvelaba hace unos días que las autoridades querían echarle a la calle: "Tengo una orden de desahucio que me la pusieron cuando la Covid-19". Asimismo, ha asegurado que es "una persona vulnerable en riesgo de exclusión social".
Aran Aznar en 'Supervivientes 2014'
La exconcursante de 'Supervivientes 2014' ha desvelado en el espacio presentado por Verónica Dulanto que vive con su hija y que únicamente recibe una paga por víctima de violencia de género que a penas le alcanza para pagar las facturas y algo de comida: "Me da igual en lo que sea, yo necesito trabajar y ayudar a mi madre y a mis hijos, es lo único que necesito en la vida ahora mismo", explicaba.
La relación de Aran Aznar con su tío
Los colaboradores le han cuestionado si su familia se ha negado a darle una ayuda económica, sobre todo su tío, pero ella ha sido muy tajante: "Ni él ni el resto de mi familia saben que estoy aquí, saben la situación en la que estoy, pero no les he pedido ayuda", contó desvelando que se estaban enterando por la televisión.
Lo más leído
Asimismo, ha asegurado que cada uno tiene su vida: "Él no tiene por qué ayudarme", aseguraba. Aunque su situación no es la mejor, su visita a Mediaset no ha pasado desapercibida. Sergio, uno de los colaboradores del formato, le ha ofrecido un puesto de trabajo como relaciones públicas en un local de Madrid.