En una entrevista un tanto tensa este sábado 24 de agosto, Kiko Matamoros retaba en 'Viva la vida' a que alguien encontrara alguna mentira que él hubiera vendido como cierta alguna vez en un plató de televisión. "No seré yo quien lo haga, pero te aseguro que lo van a hacer", le contestaba la presentadora del espacio, Sandra Barneda. Y no le faltaba razón, porque tan solo un día después 'Socialité' ha tomado las palabras de Kiko al pie de la letra y ha aceptado el reto.
Kiko Matamoros reta a encontrar alguna mentira suya en 'Viva la vida'
Otras de las mentiras en las que 'Socialité' ha pillado a Matamoros tiene que ver con su relación con Cristina Puyol. "Empezó diciendo que yo era su novia en televisión y a mí ni me había visto todavía", declaró por aquel entonces Puyol, dejando al descubierto que Kiko hablaba de un noviazgo cuando ni siquiera se conocían en persona.
Hay que remontarse a 2015 para encontrar otra de las grandes mentiras de Kiko. El colaborador dice que Makoke y él se casan porque él ya tiene los papeles en regla de su anterior matrimonio y anuncian que tienen fecha para junio. Finalmente, la pareja no pudo casarse ese mes porque no era verdad que Kiko tuviera la nulidad. La propia Makoke lo reconoce en una entrevista en 'Sábado deluxe': "Para poder casarnos, hacen falta unos requisitos, un papeleo... y el juez hasta diciembre no nos autoriza a casarnos", reveló Makoke por aquellas fechas. Y así fue, ya que hasta 2016 la pareja no pasó por el altar.
El polígrafo también se la juega a Kiko
Pero ahí no queda la cosa. Al comienzo de su relación, Kiko asegura que no empieza su relación con Makoke hasta después de haber nacido su hija Irene. En ese caso, fue el polígrafo de 'Sálvame' el que determinó que esto era mentira. "¿Consideras que Lydia Lozano está acabada profesionalmente?" o "¿te aprovechas de tener un carácter fuerte para dar miedo y salirte siempre con la tuya?" son otras de las preguntas que pusieron en su momento en un aprieto a Kiko Matamoros y, aunque él las negara, el polígrafo dejó claro que estaba mintiendo.