"Un miembro muy importante del clan Pantoja tiene un negocio en Internet que no está cuidando mucho", comenzaba Arnau Martínez, periodista de 'Socialité' la tarde del 3 de septiembre. Este negocio, descrito como "arruinado" pertenece a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. Su empresa de bolsos estaría totalmente paralizada, o bien su propietaria habría tirado la toalla, según quejas de sus clientes.
"Sería un milagro que Irene vendiera algún bolso con una estrategia tan pobre y tantísimos fallos profesionales", asevera el experto en marketing José Noblejas. Los usuarios de su Instagram, única forma de "contacto" a través de su servicio de mensajes directos, reclaman repetidamente que no obtienen respuesta a sus consultas.Irene Rosales en su Instagram
Otros interesados se quejan de que no hay información sobre las medidas ni el precio, dificultando así la compra. Noblejas destacó en su análisis que, a pesar de la gran cantidad de seguidores de la cuenta de bolsos, sus fotos apenas tienen me gustas. La web, por otro lado, es inaccesible por encontrarse en mantenimiento.
Un matrimonio liado en lo laboral
Se desconoce si Rosales planea renovar su negocio o si lo ha dado por perdido. "El trabajo de influencer es duro, pero tampoco es un trabajo que te lleve las 24 horas del día", dejó caer Nuria Marín. Su marido, Kiko Rivera, también estaría encontrando problemas en su desarrollo profesional: muy recientemente denunció en su Instagram que una persona se hace pasar por su manager e intenta de esta forma estafar a la gente.