Una de las tramas actuales y principales en Telecinco ha saltado a Antena 3. El drama familiar entre Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey ha llegado al programa 'Espejo público', donde la hija de la vedette, Sofía Cristo, ha acudido al plató para defender a su madre y contestar a las declaraciones de su hermano. Si para 'Ni que fuéramos Shhh' Telecinco es "la cadena de enfrente", para 'Espejo público' ha sido "la otra cadena".
"Me sorprende mucho que no haya ni un solo colaborador en la otra cadena que saque la cara por mi madre en el sentido de decir: 'Oye, tío, que tu padre ha sido un maltratador'", narraba la DJ sobre el homenaje de su hermano en 'Supervivientes' con la cinta roja. De hecho, Cristo pensaba que su hermano "llevaba la cinta rollo Rambo", aunque ha afirmado que su madre ya lo sabía.
Ángel Cristo en el plató de 'Supervivientes'
Además, cuando la colaboradora Gema López le preguntó que si consideraba que el uso de la cinta había sido un homenaje o un golpe hacia su madre, Cristo lo tenía claro: "Yo creo que es un golpe a mi madre y yo creo que es lo que están haciendo". Pese a todo, añadía que no quería hablar de su hermano: "No le quiero dar pie a nada".
Lo más leído
El ataque directo de Ángel Cristo a su hermana
La hija de Bárbara Rey se enteró por la prensa de lo que su hermano había dicho sobre ella: "No quiero que ella en ningún momento pueda verse afectada por algo y tener alguna recaída". Ella decidió tomárselo con humor porque estaba "borracha de cansancio", ya que acababa de llegar del trabajo y la prensa la esperaba en la puerta de su casa, pero le pareció "un golpe muy bajo".