MÁS QUE AMIGOS

Sofía Suescun cuenta los detalles de lo que ocurrió con Kiko Matamoros: "Todo empezó a raíz de un bolo"

Aunque era evidente que entre ambos había algo más que una amistad, Sofía ha contado a sus compañeras de 'GH Dúo' como comenzó todo.

Por Lola Serrano El 24 de Enero 2019 | 12:05

Hace unos meses saltaron las alarmas cuando se vio que entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun había mucho tonteo. Por su parte, Kiko Matamoros concedió una entrevista donde confirmaba los hechos pero hasta el momento Sofía no había hablado del tema. Pero como era de esperar en la casa de 'GH Dúo' hay pocos secretos que esconder y Sofía ha acabado contando lo que ocurrió a Ylenia y Carolina Sobe.

Sofía Suescun en la casa de 'GH Dúo'

Carolina, ni corta ni perezosa, le ha preguntado a Sofía para conocer todos los detalles de lo que ocurrió en esa relación. "En septiembre coincidimos en una gala y ahí empezó todo", confesaba Sofía. Aunque hasta el momento nadie se había atrevido a hablar del tema, su amiga Ylenia asegura que ella desde un primer momento vio mucho tonteo entre los dos: "Me llamaron de 'Sálvame' para preguntarme pero dije que no sabía nada, aunque ya había visto un tonteo que flipas".

"Todo empezó a raíz de un bolo", decía Sofía. Parece que finalmente se confirman todas las especulaciones que se hicieron sobre esta pareja. Además, Sofía ha asegurado a sus compañeras que le gusta mucho el físico de Kiko: "Tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos". Pero parece que la joven no es la única que se siente atraída por Kiko Matamoros, pues al colaborador le ha salido una segunda pretendienta. "Yo siempre le he dicho que a Kiko le daba por todos los lados", aseguraba Carolina.

Gran cantidad de dinero

La propia Sofía ha confesado que le ofrecieron mucho dinero por hablar de esa relación pero que prefirió decir que no a todo. "Cuando se hablaba de nosotros me daba mucha rabia porque por esa diferencia de edad, ¿no me puedo llevar con el hombre bien?", decía. "Siempre lo llevan todo por interés. ¿Que lo has hecho? ¡Bien por ti! Y si no lo has contado ha sido porque no te ha dado la gana", apoyaba su amiga Carolina.