La cuarta gala de 'Supervivientes All Stars' arrancó con un gran susto la noche del jueves 11 de julio cuando, en plena noria infernal entre Bosco Blach y Logan Sampedro para conocer al líder de líderes, el primero era golpeado por la estructura en plena caída. Una imagen impactante que los espectadores vieron en directo, al mismo tiempo que el equipo del reality y sus compañeros, entre los cuales Sofía Suescun se mostró especialmente afectada hasta el punto de romper a llorar.
Tras comprobar en directo que Bosco se encontraba aparentemente en buen estado, aunque dolorido por el golpe y mareado al haber pasado más de cinco minutos girando, el programa procedía a celebrar el juego de recompensa de la noche, momento en el que Laura Madrueño abrazó al concursante. Lejos de lo esperado, Bosco iba a "poder jugar" a pesar de su accidente, como anunció la presentadora, tras lo cual Jorge Javier Vázquez desveló que "Sofía se ha llevado el susto de su vida, se ha puesto a llorar tras la caída de Bosco".
Bosco Blach abraza a Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'
"Todos nos hemos asustado mucho y, por supuesto, sus compañeros los primeros", confirmó Madrueño, puesto que estos habían sido los primeros en correr hacia Bosco. Sofía tomó entonces la palabra, aún llorando: "Ya sabéis lo dura que es esa noria. Yo he estado ahí arriba, la he sentido de esa manera y, cuando he visto esa imagen...". "Me ha dado muchísima pena, no tenía que haber mirado", confesó Sofía, con voz rota. No obstante, la concursante enseguida compartió su alivio porque "menos mal que está bien". "No sé qué me ha pasado, una conexión rara", reconoció la superviviente, quien recibió un cariñoso abrazo del propio Bosco.
Lo más leído