Sofía Suescun, en imágenes 55 fotos
Después de un tiempo alejada de la televisión, Sofía Suescun ha abierto las puertas a su casa y a su vida privada para dar a conocer detalles sobre su situación en estos momentos, desde las sorprendentes cifras que gana al mes como influencer hasta el supuesto veto según el cual no podría volver a pisar Telecinco.
La ganadora de 'Gran Hermano 16' se siente agradecida y realizada con su vida en la actualidad, dedicada a retransmitir sus rutinas y su día a día a su millón de seguidores en las redes sociales, desde su lujoso chalet valorado en un esa misma cifra, un millón de euros. "Estoy entregada a las redes sociales, muy satisfecha de mi evolución como influencer", ha declarado para la revista Lecturas.Sofía Suescun en su Instagram
Existen rumores que hablan de que la colaboradora habría sido vetada de los platós de Telecinco, donde participaba habitualmente como comentarista de realities. Sin embargo, ella rechaza hablar en esos términos: "No me siento vetada", sino que "de repente, no fui más a los programas y me centré en las redes sociales", explica. Esta ocupación actual le reportaría unos beneficios de unos 30.000 euros mensuales, según ha desvelado.
No es oro todo lo que reluce
Las redes sociales se revolucionaron cuando, en esta misma entrevista, la influencer se sinceró sobre la enfermedad de su madre: Maite Galdeano, carismática y divertida concursante de realities y colaboradora de televisión, padece un grave cáncer en la sangre que pone en riesgo su vida. La policitemia vera, nombre de la enfermedad que sufre desde hace más de quince años, se agrava por la edad y puede resultar mortal e impredecible, según ha detallado su hija, devastada.