El pasado verano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez acapararon todos los titulares tras un sonado altercado en Marbella. La por entonces recién estrenada pareja se dirigía al famoso festival Starlite para disfrutar de una noche de fiesta, pero Jiménez acabó en comisaría tras, según la versión policial, propinarle un codazo a uno de los agentes.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en problemas legales
Cuatro meses después, Suescun ha sido condenada por insultar a uno de los agentes mientras intentaban meterla en el coche de Policía tras ser detenida por no llevar documentación. La subdelegación de Gobierno ha impuesto una multa de 1.000 euros a Sofía por negarse a identificarse y por insultos a la autoridad.
Lo más leído
Sofía y Kiko denuncian al sindicato de policía
La periodista Nuria Chavero ha informado en 'El programa de Ana Rosa' que Sofía y Kiko ya han contraatacado denunciando al sindicato de policía de Andalucía por injurias y calumnias. Se trata de denuncia de forma conjunta en la que la pareja pide 8.000 euros al sindicato que, según la periodista, se ha negado a abonar tal cantidad. Así las cosas, el proceso judicial sigue su curso.