Kiko Jiménez y Sofía Suescun no paran de ser noticia las últimas semanas. Desde que comenzaon a estar juntos, la pareja ha protagonizado momentos de lo más intensos y defesenfrenados, tanto amorosos como rozando la ilegalidad, tras su altercado con la policía de Marbella. Para evitar la presión mediática por la polémica del suceso, ambos decidieron tener una escapada romántica muy lejos de España, en las Islas Maldivas.
Sofía Suescun
La ganadora de 'GH 16' compartía una sensual imagen en Instagram bajo el título "Felicidad", en la que posaba sin la parte de arriba del biquini, con los brazos cruzados. Sofía vuelve a desafiar la legalidad, ya que en Maldivas, esta práctica podría causarle ciertos problemas, puesto que el país tiene códigos de vestimenta muy estrictos, y está prohibido el nudismo y por supuesto, el topless en las playas. Sin embargo, pasear en topless dentro del resort, sí que podría estar permitido.
Vacaciones de derroche y lujo
La romántica escapada de Kiko y Sofía a las islas paradisíacas parece que les está ayudando a desconectar de todos los males que les preocupaban en España. Y no es de extrañar, ya que se encuentran en un momento pleno de amor, y además, en un lujoso resort, situado en mitad de un arrecife virgen, y valorado en 1.325 euros la noche, según informa Lecturas.