Sofía Suescun se ha convertido en una persona de interés para Telecinco desde que ganara 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes', lo que la convirtió en la "reina de los realities". Sin embargo, actualmente la colaboradora de Mediaset se ha convertido en foco de interés a raíz de su relación con Kiko Jiménez, concursante de 'GH VIP 7', por quien acabó llorando en la gala del martes 2 de octubre a raíz de su acercamiento con Estela Grande.
Sofía Suescun posa sin ropa en una imagen publicada en su Instagram
Apenas un día después, Suescun compartió una imagen en uno de los stories de su cuenta oficial de Instagram, en el que se mostraba sin ropa frente al mar, con el pelo suelto y húmedo. "Acumula recuerdos, no dinero. Buena vida, hermano", rezaba el texto que acompañaba a la imagen, derrochando un cierto optimismo después de pasar por 'Sálvame' en la tarde del 2 de octubre, en una visita en la que se mostró muy positiva tras lo ocurrido en la gala de 'GH VIP 7'.
"Hoy me he quedado más tranquila porque he leído un blog de Kiko en el que explica la relación con Estela y lo preocupado que está por lo que se pueda interpretar fuera", reconoció Suescun en su visita al programa de las tardes de Telecinco. "Ayer me agobié porque estoy muy enamorada de Kiko, demasiado. Nos ha costado bastante estar juntos y cualquier detalle en el que siento que se puede ir todo al traste me agobia", declaró la pamplonesa.
Lo más leído
"Yo no jugaría nunca"
"No sé si será el correcto o el incorrecto, pero me muero por verlo de unas formas... no nos separábamos ni un momento", admitió Suescun, antes de señalar que le había dolido que Kiko intentara justificar su relación con Estela dentro de la casa poniendo sobre la mesa una posible ruptura con Sofía. "Tendremos una conversación, pero creo que va a ser todo tan intenso y tan bonito cuando nos veamos que nos vamos a olvidar de ello", declaró Sofía, quien se defendió ante las acusaciones de montaje afirmando que era "un poco celosa". "Con estos temas yo no jugaría nunca", aseguró la invitada.