Si hay una pareja que sin duda se ha convertido en protagonista de los formatos de Mediaset España, esa es la que forman Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Habituales de los realitys de la cadena y actuales asesores del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', es extraño cuando no están en el foco del huracán y prueba de ello es la portada que protagonizan este miércoles 11 de febrero en Lecturas. En una extensa entrevista, ambos posan juntos para anunciar su próxima boda, para dar los detalles de su actual relación, hablan de la crisis que sufrieron meses atrás y no dudan en cargar contra sus enemigos con varios (y contundentes) zascas. Lo que está claro, es que la boda, si se llega a celebrar, va a dejar un reportaje de boda muy polémicos
Kiko Jiménez u Sofía Suescun
Presumen del sexo juntos
Este momento de felicidad plena se produce después de la crisis que ambos vivieron por Estela Grande. "Es una mentirosa. Está enamorada del clan Matamoros. Le encanta la farándula y disfruta con la polémica", afirma tajante Sofía Suescun. Una opinión que comparte Jiménez, que vuelve a estar completamente alejada de la exmujer de Diego Matamoros. Ahora, con ello superado, ambos confiesen que viven una etapa sexual altamente activa y pasional. "El sexo es cada vez mejor (...) Sofía es muy tierna. Saca lo mejor de mí. Gloria necesitaba vivir siempre en el conflicto, me agotaba", afirma Jiménez, quien añade que Suescun además "es tan sexy cuando cocina".
La verdad sobre Gloria Camila
Por último, ambos han querido hablar alto y claro de una de sus grandes enemigas: Gloria Camila. Jiménez se muestra muy decepcionado con suexnovia por haber "insinuado que consumía drogas. Sus palabras acarrean un sufrimiento, un daño a mi familia y a mí. A mi abuela le dio un ataque de ansiedad, no podía respirar (...) nbunca he consumido drogas". Además, este no duda en revelar toda la verdad sobre la verdadera relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila. "Gloria estaba recelosa de Ana María. Era una persona que llegó a sus vidas de nuevas, se quedó embarazada a los dos meses y saltaron las alarmas. Cayó sobre ella la sospecha de que podría ser por interés, por todo menos por amor".