Programa relacionado
"¿Cuáles son vuestros proyectos?", quisieron saber los colaboradores, en un momento de la entrevista. "Tenemos muchos proyectos tanto personales, como profesionales", confirmó Jiménez, junto a su novia, quien aseguró que "estamos muy contentos, tenemos unas propuestas muy guays". "Al final, claro, hay mucho interés en tu día a día, en lo que haces, dónde vas y bueno, sí que le estamos dando una vuelta", reconoció Suescun, ante lo que los colaboradores apuntaron que "esto suena como a reality o docurreality".

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en '¡De viernes!'
"Este va a ser el año. 2025 creo que va a ser nuestro año, porque tenemos muchos proyectos personales también. Queremos dar muchos pasos hacia el frente, queremos consolidar y celebrar nuestro amor. Es un año para disfrutar, porque ya hemos sufrido bastante", manifestó Jiménez, sin responder a las elucubraciones de los colaboradores. Además, el jienense subrayó que "tenemos también que trabajar, porque somos jóvenes y estamos también en la edad de eso", antes de dar la inesperada noticia.
"Tenemos propuestas"
"Queremos hacer un docurreality. Y lo vamos a hacer, porque tenemos propuestas en la mesa muy interesantes y queremos compartir nuestro día a día con todo el público que nos sigue y que vea nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos", confirmó entonces el jienense, quien también desveló con orgullo que Suescun "va a hacer una campana a nivel internacional con una marca". De este modo, la pareja se suma a otros influencers que han sido protagonistas de sus propios docurrealities, como son los casos de María Pombo o Georgina Rodríguez, además del más reciente caso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia Jr por su recién estrenada paternidad.