Programa relacionado
Popularidad: #185 de 2.067
Si hay una pareja que ha protagonizado 'Supervivientes' este año esos son Kiko Jiménez y Sofía Suescun, aunque cada uno en sus respectivas ediciones: él en la anual y ella en 'Supervivientes All Stars'. Tras cinco meses en los que se han turnado su estancia en Honduras, la pareja ya está descansando en casa, pero con las habituales secuelas del reality que suelen traer a España los concursantes.
Suescun ha compartido una imagen en sus stories de Instagram posando en bañador junto a su novio: "Estamos un poco agobiados porque, desde que vinimos de 'Supervivientes' se nos hincha muchísimo la tripa cada vez que comemos algo, aunque sea poco". En el caso de Jiménez estas secuelas ya deberían estar desapareciendo, puesto que cesó su experiencia en el reality de Cuarzo Producciones en junio, dos meses atrás.Marta Peñate y Sofía Suescun enfrentadas en 'Supervivientes All Stars'
De hecho, algunos seguidores del formato en X han teorizado que en la fotografía el dúo de supervivientes se siguen mofando de Marta Peñate. Una de las grandes rivalidades en la edición de leyendas fue la de Suescun y Peñate y en una de sus peleas hubo una supuesta referencia de la de Pamplona, que ella niega, a la dificultad de la canaria de quedarse embarazada. En el selfie podrían estar simulando una tripa de embarazada.
ella descojonada detrás del movil joder me da pic.twitter.com/Et8SHINpMQ
— coca gamarra PLENA (@mait4volada) August 10, 2024
Como estará con esto la Preñate?
— CUSA 83 (@AlyjoaT23404) August 10, 2024
Lo mala que es soy fan https://t.co/mFMSDYleNu
— mary (@croftvanlaeken) August 10, 2024
Ya en serio creo q no iba cn segundas https://t.co/CuOAsDOahI
— Gavichu ?????????? (@javichuoficial_) August 10, 2024
El "baby show" de Kiko Jiménez
Además del comentario de la hija de Maite Galdeano sobre la "plenitud" de Peñate, Jiménez tampoco se libró de la polémica desde Madrid. El de Jaén utilizó la expresión "baby show" durante una de las pausas publicitarias de una de las galas, provocando que Tony Spina, la pareja de la ganadora de la edición, abandonase el plató. La sonrisa que oculta el móvil de Suescun es una de las señales que apuntan a este dardo, ya que no muestra ese agobio mencionado.