El colaborador José Antonio Avilés lanzó la bomba en el plató de 'Viva la vida'. El pasado verano, pilló a Suso Álvarez y Sofía Suescun dándose un beso en una sala VIP de Mediaset. Jose Antonio se dirigía al camerino donde guardan sus cosas en una pausa publicitaria, abrió la puerta y encontró a los dos ex concursantes de 'GH' en actitud más que cariñosa. Cuando sucedió, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ya estaba con Kiko Jiménez.
Suso Álvarez y Sofía Suescun
Durante todo este verano, se ha podido ver a la hija de Maite Galdeano presumir de su amor en redes sociales con el ahora concursante de 'GH VIP 7' Kiko Jiménez. El ex de Gloria Camila se encuentra en la casa de Guadalix, aislado de este posible "affaire" de su novia con el colaborador de 'Viva la vida'. El pasado julio, Kiko rompió con la hija de Ortega Cano tras cuatro años de relación y empezó su historia con Sofía Suescun.
Una relación intermitente
La amistad entre Suso y Sofía empezó dentro de la casa de Guadalix en 'Gran Hermano 16'. Desde entonces su relación ha tenido idas y venidas. En su edición hicieron edredoning y la ganadora de 'GH 16' se pilló por el catalán. Tras este "affaire", Suso estuvo con Raquel dentro de la casa y a su salida empezó un idilio con Ylenia. Parece que la relación entre estos grandes hermanos nunca llega a su fin.