Ellen DeGeneres ha dejado de ser uno de los grandes referentes por la igualdad de Hollywood para convertirse en una de las personalidades más criticadas. Hace unas semanas se dio a conocer que varios trabajadores de su programa habían denunciado que la presentadora fomentaba un ambiente tóxico. La bola ha ido creciendo y muchos espectadores consideran que, además, se reía de sus entrevistados.
Sofía Vergara y Ellen DeGeneres en 'The Ellen DeGeneres Show'
Sin embargo, la protagonista de 'Modern Family' ha desmentido en su cuenta oficial de Twitter que las bromas de Ellen DeGeneres fueran algo más que eso: "Dos comediantes pasándoselo bien con la otra para entretener. Nunca fui una víctima, chicos, siempre participé en la broma". Con esta declaración, la intérprete ha tratado de suavizar las miras puestas en la comediante y las críticas por el racismo que habrían sufrido varios de sus trabajadores.
Despedidos tres productores
Ellen DeGeneres aseguró sentirse triste con que hubiera cambiado el modo de trabajar en su programa. Incluso, llegó a presentar su dimisión, pero parece que esta de momento no ha sido aceptada, pues seguirá al frente de su show. Tras la investigación interna realizada, WarnerMedia ha despedido a tres productores, por lo que 'The Ellen DeGeneres Show' iniciará una etapa muy diferente.