Programa relacionado
Popularidad: #53 de 1.854
- 1
- 2
'Y ahora Sonsoles', en imágenes 8 fotos
Un día después de que Sonsoles Ónega vivieran una tensa entrevista en 'Y ahora, Sonsoles' ante las quejas del actor Luis Zahera sobre las preguntas que se le estaban haciendo acerca de los Premios Feroz del pasado sábado, la presentadora quiso dar respuesta y aclarar lo que realmente habría ocurrido, en el programa de Antena 3. De forma breve y contundente, la madrileña afirmó que las cuestiones sobre las supuestas agresiones sexuales que se denunciaron no habrían pillado precisamente por sorpresa al actor.
"Por cierto, por cierto. Que ayer Luis Zahera, premio Feroz por su trabajo en 'As bestas', estuvo con nosotros y dijo que no le habíamos avisado de que le preguntaríamos por todo este lío de los premios", interrumpió Ónega, a modo de paréntesis, durante el programa del 31 de enero. La presentadora aprovechó que trataban las novedades sobre las denuncias por agresión en la fiesta de los premios para, una vez concluido, poner punto final con una aclaración sobre su conversación con Zahera.Sonsoles Ónega aclara lo ocurrido con Luis Zahera en 'Y ahora, Sonsoles'
"A ver, nosotros le llamamos expresamente para hablar de eso", desveló entonces la madrileña, desmintiendo así la afirmación del actor, quien incluso declaró que "no sabía que era una entrevista para esto". La presentadora, además, añadió que "nosotros no somos de atracar a nadie con preguntas inesperadas ni de tender emboscadas imprevistas. Lo digo solo para dejarlo claro". "No me puede gustar más Luis Zahera, pero defiendo a este equipo como una madre defiende a su hijo", remató Ónega, despertando un aplauso entre los presentes.
"Pensé que me llamabais por la película"
Las palabras de Ónega llegaban veinticuatro horas después de su entrevista con Zahera, en la que la presentadora se vio empujada a pedir a su audiencia que "nadie malinterprete a Luis Zahera, porque a ver si van a decir que justifica por tomarse un vino o que la noche se calienta, porque para nada está diciendo eso", a raíz de unas palabras del actor. La conversación fue creciendo en tensión, hasta el punto de que Zahera manifestó que "yo pensé que me llamabais por la película, no para hablar de movidas que yo no tengo conocimiento, que están judicializadas, que son desagradables", al contrario de lo que Ónega defendió al día siguiente.