Parece que Tamara Falcó no se va a escabullir del foco mediático ni llegando al final de 2022. La marquesa de Griñón lleva un año de lo más turbulento tras su controvertida ruptura con Íñigo Onieva y, ahora, su posible romance con Hugo Arévalo. Este tema está ocupando muchas horas de las parrillas televisivas de distintos programas y Falcó ha estallado de una forma que no ha gustado nada a Sonsoles Ónega.
La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' endiñó un tremendo corte a Pablo Motos durante una de las tertulias de actualidad de 'El hormiguero'. El conductor del formato de 7 y acción le preguntó sobre su posible romance, algo que parece que no gustó nada a la socialité: "Te hemos visto con tu amigo Hugo Arévalo en Lourdes, ¿se obró el milagro?". "Menuda pregunta más tonta, ¡qué pregunta más tonta!", respondió la hija de Isabel Preysler sin querer mojarse en su contestación.
Esta insólita actitud que tomó la tertuliana no ha gustado nada a los colaboradores y presentadora de 'Y ahora, Sonsoles', que han reprobado con dureza su contestación. "Eso al jefe no se le dice", manifestó la que fuera conductora de 'Ya es mediodía' y es que Ónega no vio nada acertada la contestación que se llevó su compañero.
Tamara Falcó y Pablo Motos en 'El hormiguero'
¿Qué opinan los colaboradores?
La mayoría de tertulianos del espacio de Buendía Estudios tampoco vieron adecuada la actitud que tomó Tamara Falcó y así lo manifestaron. Javier Cid criticó el cambio que la marquesa había realizado y es que ha pasado de contar todos y cada uno de los detalles de su ruptura a pretender que no se hable sobre su vida privada. "Cada vez que un entrevistado te hace esa respuesta pienso: '¿Sobre qué quieres que te pregunten?'", expresó el periodista.
Lo más leído
Sin embargo, también hubo gente en plató que quiso echar un capote a la protagonista de 'Tamara Falcó: La marquesa'. Isabel González la excusó aludiendo a su estado de estrés y de sobreexposición que ha sufrido estos meses atrás: "Se ha generado tal vorágine con lo del Hugo, que ayer Tamara estaba sobrepasada. Está nerviosa, no responde a ningún periodista".