En 2017, tras apenas un año de relación, Joe Jonas y Sophie Turner anunciaban que tenían planeado casarse, pero no le pusieron fecha al enlace. La actriz que interpreta a Sansa en 'Juego de Tronos' ya había afirmado que no quería una boda convencional, pero muchos pensaban que esto significaba que la pareja estaría preparando alguna clase de ceremonia por todo lo alto, digna de una Señora de Invernalia. Sin embargo, lo que casi nadie se esperaba era la imprevista boda en Las Vegas que finalmente ha acabado celebrándose.
Joe Jonas y Sophie Turner durante una visita a España
Imágenes de la celebración (Instagram Stories)
Aprovechando la gala
La gran presencia musical de la ceremonia se explica porque tuvo lugar justo después de la gala de los BillBoard Music Awards 2019. La pareja había acudido a la entrega de premios musicales, donde el propio Joe Jonas actuó, y tras ello se dirigieron a "Chapel L'Amour", un local de Las Vegas especializado en oficiar esta clase de enlaces en donde un imitador de Elvis Presley ofició el acto.
Se desconoce si la pareja tenía planeada con gran secretísimo la boda, ya que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, o si aprovecharon la reunión contactos amigos de los premios musicales para efectuar su casamiento sin pensarlo demasiado. En cualquier caso, la actriz de 'Juego de Tronos' ya puede decir que ha participado de una boda que, aunque con menos pompa que las que se han dado en la serie de HBO, ha tenido un tono mucho más festivo y menos humillante que la que le unió a Tyrion en la ficción.