El paso del tiempo ha hecho mella en Juan Bernardo Flores, el joven actor mexicano conocido por interpretar varios papeles en telenovelas de éxito. Aunque le conocimos como un niño, el actor no solo ha pegado el estirón, sino que también ha trabajado físicamente su cuerpo protagonizando un espectacular cambio de imagen que no deja indiferente a nadie.
El gran cambio del actor Juan Bernardo Flores
"Estos son los resultados de 4 años de dedicación y constancia", comparte el actor en los perfiles de sus redes sociales acompañando una fotografía en la que luce músculos. Y es que hace apenas ocho años le conocimos en su primer papel interpretativo, también el más extenso y exitoso. Bernardo Flores interpretaba a Margarito en 'La que no podía amar', un niño abandonado cuyo origen abría heridas en la trama principal de la ficción.
Trayectoria televisiva
Tras los dos años de una serie que le puso en el punto de mira de las producciones mexicanas, realizó hasta nueve interpretaciones distintas en una misma telenovela, 'La rosa de Guadalupe'. En ella dio vida a distintos niños desde 2010 hasta 2018. La ficción estuvo situada numerosas veces en el centro de las polémicas dada su forma de tratar los temas más preocupantes de la sociedad, llegando a ser calificada de "racista" por el público y la crítica.
Lo más leído
Durante el mismo período de tiempo realizó esporádicas apariciones en 'Como dice el dicho', otra producción de Televisa. En ella volvió a interpretar a diferentes personajes sin llegar, una vez más, a ser un habitual en la serie. Tras cuatro años trabajando su imagen, el actor espera nuevos proyectos con los que poder lucirse en la pequeña pantalla tanto física como profesionalmente.