Una fiesta de pijamas en la casa de 'GH VIP 7' ha dejado sorprendentes confesiones por parte de algunas de las concursantes del reality, como la de Adara, que reveló que había mantenido relaciones sexuales en un tanatorio. Una confesión que asombró a Noemí: "¡Le quitaste las penas!". Estela también explicó que había mantenido sexo en público, concretamente en los baños de un centro comercial.
Adara sorprendió a sus compañeros con sus confesiones sexuales
Todos estos secretos salieron a la luz jugando al "yo nunca", donde Mila Ximénez comenzó diciendo: "Yo nunca he aceptado una buena oferta sexual, venga de quien venga"; para, acto seguido, dar un trago a su bebida y dar a entender que sí lo había hecho. En tono de broma, la colaboradora de 'Sálvame' dijo que eso le había pasado a "una amiga", que se había acostado con tres amigos de uno de sus maridos.
Alba Carrillo confesó que nunca había practicado sexo anal, pero Mila quiso revelar que ella sí que lo había hecho: "Además, está muy bien". Tras despertar el asombro de todas sus compañeras, la colaboradora se fue a dormir, pero las confesiones continuaron. Adara contó que había mantenido un romance con un futbolista famoso y Estela reveló que ella había salido con un periodista muy conocido.
Lo más leído
"Me siento muy antigua"
Unos días antes, Adara ya se había sincerado con sus compañeras al contar que se sentía "muy antigua" en cuanto a relaciones sexuales se refiere, porque prefiere tener relaciones sexuales "con la luz apagada" por su timidez. Además, reconoció que no es muy activa en la cama ya que todo le da "mucha vergüenza".