Nieves Herrero se ha dejado ver de imprevisto por la televisión con una inesperada visita a La 1. La comunicadora y escritora ha visitado el estreno de 'Plan de tarde' para dar una sorpresa a su compañera y amiga Toñi Moreno. Sin que la presentadora lo supiese, la periodista ha querido estar presente en el formato y ha llegado a participar en una de las tertulias.
El estreno del nuevo magacín de La 1 ha estado cargado de emoción por parte de Moreno, ya que supone su regreso a la corporación pública en la que ya trabajó hace 8 años. En el arranque, tras un discurso de bienvenida de la catalana, Rosa Villacastín se ha acercado a Toñi: "Te quiero dar una sorpresa, mira qué plantel hay ahí", ha expresado señalando al público entre el que se encontraban Nieves Herrero, Euprepio Padula y Manuel Zamorano.
Toñi Moreno durante la sorpresa de sus amigos
La presentadora se ha acercado hasta la zona y ha reconocido que son tres amistades muy importantes para ella: "Me decían que no podían venir. Os agradezco mucho que estéis", ha comentado mostrándose muy emocionada. La comunicadora ha aprovechado para reconocer públicamente su admiración por la periodista invitada: "Yo soñaba con ser Nieves Herrero y te agradezco mucho que estés aquí", ha expresado para resaltar la ilusión que le ha hecho ver a su amiga en el estudio apoyándola.
Lo más leído
Se queda a la tertulia
En el emotivo encuentro que han vivido las dos amigas, Toñi le ha lanzado una propuesta a Nieves: "Muchas gracias, de verdad. Ya que está aquí, quédate a una de las mesas del programa". Nieves no ha dudado en aceptarlo y minutos después ha participado como colaboradora en un debate sobre la monarquía a causa de la muerte de Constantino de Grecia en el que también ha opinado sobre la figura y la situación actual de la reina Sofía.