Serie relacionada
Popularidad: #558 de 3.495
- 3
- 1
No está siendo una semana fácil de llevar para el equipo de 'Déjate llevar'. La semana pasada comenzaron a surgir informaciones sobre el posible despido de Aina Clotet de la nueva producción original de Movistar+ debido a su embarazo, algo que la protagonista ni confirmaba ni desmentía. El equipo, liderado por Leticia Dolera como creadora, directora, guionista y protagonista, afirmaba que existían "escenas que no podrían encajar" con su estado y se tomó la decisión de elegir a otra actriz para su rol.
Soy una Pringada en 'Looser'
"El feminismo de Leticia Dolera empieza cuando quiere aplausos y dinero y acaba cuando hay que ser feminista de verdad", comienza a escribir la youtuber junto al tuit de Clotet con el comunicado al completo. "Se os ven los colores TAN rápido... luego a sacarse fotitos en el 8M, que no falte", continúa en su primer mensaje. Diez minutos después vuelve a usar su perfil: "Parece que para encubrir abusos sexuales y para a la primera de cambio despedir a una embarazada sin intentar siquiera buscar solución se os va el feminismo entre los dedos".
Este segundo texto finaliza con "Lo que no se os va es la hipocresía, payasas". Pero menos de una hora después, Soy una Pringada vuelve a mandar otras palabras y en esta ocasión sí menciona a Dolera: "Me parece flipante que algunas mujeres usen una causa tan seria como el feminismo para hacer negocio. Por suerte a la primera de cambio se dejan exposed a ellas mismas. ¿Verdad, Leticia Dolera?". De momento la directora no ha contestado a estos tuits.
Gabinete sin soluciones
Manuel Burque, coguionista de 'Déjate Llevar', ha explicado que el equipo "creó un gabinete de crisis para intentar adaptar todo el plan de rodaje a ella" pero resultó imposible finalmente. Una compañera que se ha solidarizado con Clotet ha sido Toni Acosta, que le da las "gracias" por su comunicado y explica que en los dos embarazos que ha tenido, primero en 'Un paso adelante' y después en 'El síndrome de Ulises' se incluyeron en la trama. "Las dos veces me cuidaron y mimaron. Siento pena. Mucha Pena", escribe.