'Los Bridgerton' sigue su camino en Netflix como una de las series más exitosas de su historia. La segunda temporada, que llegó el pasado 25 de marzo, se convirtió en el mejor estreno en la plataforma de una serie de habla inglesa en su primer fin de semana. Si ya la primera tanda supuso una auténtica revolución, esta segunda no se va a quedar atrás.
Michelle Fairley, Corey Mylchreest y Arsema Thomas, fichajes del spin-off de 'Los Bridgerton' sobre la reina Charlotte
Junto a Amarteifio, también han sido fichados Michelle Fairley, como Augusta, la princesa y madre del rey George; Corey Mylchreest, como el joven rey George; Arsema Thomas, como la joven Agatha Danbury; Sam Clemmett, como el joven Brimsley, que seguirá siendo representado en su versión adulta por Hugh Sachs; Richard Cunningham, como Lord Bute; Tunji Kasim, como Adolphus; Rob Maloney, como el doctor de la realeza y Cyril Nri, como lord Danbury.
Así será el esperado spin-off
Shonda Rhimes será la encargada de escribir los guiones de este primer spin-off de 'Los Bridgerton', al mismo tiempo que ejercerá la función de productora ejecutiva junto a Betsy Beers y Tom Verica, quien dirigirá los episodios. En esta historia que se remonta años atrás a la historia de los Bridgerton, Charlotte está comprometida con el rey de Inglaterra en contra de su voluntad, y es que la familia real no es lo que ella esperaba. Sin embargo, poco a poco va aprendiendo a lidiar en palacio hasta el punto de llegar a convertirse en una apreciada reina.
Por su parte, el rey George siempre ha agachado la cabeza ante lo que su familia consideraba, pero la llegada de Charlotte le hace enfrentarse a toda su represión. Esto traerá de cabeza a Augusta, quien siempre ha luchado por que su hijo se convierta en el heredero al trono. Además, Agatha Danbury aprovecha la llegada de la nueva reina para hacerse un hueco en la elitista sociedad.