Netflix sigue trabajando para sacar adelante el drama 'Spinning Out'. Esta ficción sobre patinaje iba a contar con Emma Roberts, uno de los rostros de 'American Horror Story', como protagonista pero se vio obligada a abandonar el proyecto semanas después Su papel recayó en la actriz de 'Skins' Kaya Scodelario y ahora el gigante streaming parece que ya tiene toda la situación controlada. Tanto es así que acaba de anunciar de golpe a seis de sus nuevas incorporaciones, todas ellas recogidas por Deadline.
Sarah Wright Olsen, Will Kemp y Johnny Weir
Una mujer que conoció al padre de Justin vendiendo su casa y desde entonces le ayudó a criar a sus hijos. Kemp se meterá en la piel de un entrenador británico llamado Mitch que ha conseguido que "decenas de niñas participen en competiciones de alto nivel", creyendo que la hermana de Kat podría llegar a superarle. Leeb será Leah, la antigua pareja de Justin que querrá vengarse cuando le sustituyan por la protagonista. Es la nueva compañera en la pista de Gabe.
Kaitlyn Leeb, Amanda Zhou y Mitchell Edwards
Zhou interpretará a la mejor amiga de Kat, Jenn. Una patinadora soltera y "extremadamente talentosa" que tiene orígenes chinos. Su familia tiene una tienda de artículos deportivos y será contrincante de Serena. Finalmente tenemos a Edwards como Marcus, un joven de familia afroamericano que trabaja junto a la protagonista en el bar de un hotel pero también guarda relación con el deporte. Está intentando colarse entre los mejores deportistas en el ámbito del esquí, donde predomina la gente de raza blanca.
Familia de patinadoras
Todos estos nombres se han unido a los otros dos recientemente confirmados: Willow Shields ("Los juegos del hambre") y Evan Roderick ('Arrow'). La primera será Serena, hermana pequeña del personaje de Scodelario con quien mantiene una complicada relación de "lealtad y competencia", ya que su "disciplina y determinación" no se ve recompensada como en Kat. Roderick en cambio será Justin, compañero y pareja de la protagonista sobre la pista de patinaje cuya vida de "chico fiestero" se pasa por alto debido a su nivel deportivo.