Serie relacionada
Popularidad: #719 de 3.507
- 1
'Star Trek: Picard', en imágenes 7 fotos
Ya podemos decir oficialmente que Patrick Stewart se va a despedir del capitán Jean-Luc Picard en la tercera temporada de 'Star Trek: Picard'. Pero no es momento de lamentaciones ya que lo va a hacer a lo grande reuniendo a su vieja tripulación de 'Star Trek: La nueva generación'.
LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis y Brent Spiner
Incoming transmission from #StarTrekPicard season 3! ? https://t.co/c1Yma43NE3 pic.twitter.com/0onT2GdOW6
— Star Trek (@StarTrek) April 5, 2022
Mientras que Spiner ha interpretado a varios personajes en las dos temporadas de 'Picard', incluido al androide Data, Frakes y Sirtis aparecieron en un episodio memorable de la primera temporada en el papel de William T. River y Deanna Troi. Sin embargo, esta será la primera vez que el elenco principal de 'La nueva generación', incluidos Burton como Geordi La Forge, Dorn como Worf y McFadden como la doctora Beverly Crusher, se reúnan en pantalla desde la película de 2002 "Star Trek: Nemesis".
"Recuerdo haber visto el estreno de 'Star Trek: La nueva generación' hace casi treinta y cuatro años con mi padre como si fuese ayer", afirma Terry Matalas, showrunner de la tercera temporada en un comunicado. "Fue la chispa que encendió mi amor por la ciencia ficción. Así que lo más apropiado es que la historia de Jean-Luc Picard termine honrando a sus inicios, con sus amigos más queridos y leales de la U.S.S. Enterprise".
"Sería un eufemismo decir que brindar a estos personajes una despedida adecuada es un honor. ¡Todo el equipo de 'Star Trek: Picard' nos morimos de ganas de que los fans experimenten esta peligrosa última aventura estelar en la tercera temporada!", concluye el productor ejecutivo.
Carrera contra el tiempo para salvar el futuro
En la segunda temporada de 'Picard', actualmente en emisión en Estados Unidos y cuyos episodios están disponibles en España en Prime Video, el legendario capitán y su tripulación viajan al pasado, concretamente hasta el año 2024, con el objetivo de desentrañar un peligroso misterio que amenaza la línea temporal y pone en riesgo a uno de los antepasados de Picard y, en última instancia, al futuro de la galaxia.