Pasar por quirófano siempre es motivo de preocupación, y sino, que se lo pregunten a Steisy. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha recordado, hecha un mar de lágrimas, lo que sin duda ha sido uno de los momentos más angustiosos de su vida. Y es que complicaciones durante la operación con sus primeras prótesis mamarias, que se encontraban en muy mal estado, estuvieron a punto de costarle la vida.
Steisy rompe a llorar al recordar la operación
Una semana después, Steisy estaba en el quirófano. Su novio Pablo tuvo que esperar hasta siete horas a que saliese y la extronista se ha derrumbado al recordarlo. "El médico me contó que mi prótesis se había encapsulado y tuvieron que quitármela a trozos. Se había pegado al músculo y a la costilla y tuvieron que rasparme entera y coserme las axilas por dentro", ha explicado entre lágrimas sin dejar de agradecer el trabajo de los médicos: "Me han salvado la vida".
Situación crítica
A causa de la ingente pérdida de sangre, la situación se volvió crítica. La extronista ha reconocido que incluso temió por su vida: "El doctor dice que ha sido la operación más difícil que ha tenido. En un momento miró a la médica y que me podía quedar en el sitio, pero al final lo consiguieron y salí de peligro". Tras el susto, Steisy reconoce que está "contenta" y recalca que "operarse no es malo" siempre y cuando se lleve con control y acudiendo a un especialista en cuanto se perciba algo extraño.