Serie relacionada
Popularidad: #192 de 3.521
- 13
- 5
Después de tomarse un año sabático en los Emmy, 'Succession' ha vuelto a ocupar su trono. La prestigiosa gala, celebrada en la madrugada del 12 al 13 de septiembre, se ha saldado con una nueva victoria de la ficción de HBO en las categorías de drama, donde ha sido el título más destacado con tres galardones: al creador Jesse Armstrong por el guion del último episodio de la tercera temporada, a Matthew Macfadyen por su interpretación de Tom Wambsgans y a la propia serie como mejor contenido dramático.
La múltiple victoria va de la mano de sus respectivos discursos y comparecencias ante la prensa o, lo que es lo mismo, de la revelación de ciertos detalles de la próxima entrega, que arrancó su rodaje en verano. "Arrancamos un poco después de que el conflicto se haya asentado. Aunque no mucho después", ha detallado Macfadyen sobre el momento en el que entraremos en contacto de nuevo con la serie, como recoge Deadline. Por su parte, Armstrong no ha acallado las informaciones que apuntan a que las grabaciones han llegado a Noruega: "Vamos a mantener todas nuestras sorpresas. Obviamente estamos grabando en el extranjero, trabajamos en un lienzo muy amplio".Matthew Macfadyen en 'Succession'
No obstante, ninguno de los dos ha querido excederse a la hora de compartir información para preservar el factor sorpresa. Aun así, Macfadyen sí ha reflexionado sobre el estado en el que se encuentra Tom tras la traición con la que se despidió la tercera temporada: "Él cree que está protegiéndose a sí mismo, pero podrías discutir que ha sufrido a manos de sus cuñados y su esposa".
¿Cuándo volverá 'Succession'?
Mientras el equipo de la serie avanza en el rodaje y con estas estatuillas entre manos, el responsable de programación de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ha sellado una ventana de lanzamiento para la cuarta temporada: la primavera de 2023. Por tanto, podrá competir en la siguiente gala de los Emmy con su nueva tanda, de la que tan solo sabemos lo que nos cuenta su sinopsis oficial: "La venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más próxima. La posibilidad de que se produzca esa venta provoca angustia existencial y una división familiar entre los Roy a medida que van imaginándose cómo serán sus vidas cuando se complete el acuerdo. Una lucha por el poder tiene lugar cuando la familia valora un futuro en el que su impacto cultural y político se ve gravemente disminuido".