Programa relacionado
Popularidad: #26 de 2.091
- 4
- 2
'La resistencia' es posiblemente el programa de la parrilla diaria de Movistar+ que más repercusión tiene en redes sociales. Aunque hay otros formatos como 'Late motiv' con Andreu Buenafuente de los que también se habla y muy bien hay algo de 'La resistencia' que sin duda ha enamorado a un público "millenial" y muy activo en Twitter e Instagram. Sus peculiares entrevistas, los surrealistas monólogos de su presentador David Broncano y la infinidad de inesperados momentazos que se han viralizado a diario han hecho que el programa sea uno de los pilares indiscutibles de la programación de #0, un espacio que parece totalmente imprescindible a día de hoy.
David Broncano, presentador de 'La resistencia'
Y es que si David Broncano siempre pregunta a sus invitados cuanto dinero tienen en sus cuentas bancarias, ahora ha sido Rocco el encargado de revelar lo que como mínimo tiene Broncano en las suyas. Lo que no sabemos es si a él le hará demasiada gracia que el rostro de Divinity haya querido dar la cifra públicamente, en pleno directo de 'Cazamariposas'. Este ha explicado que el presentador gana 6.000 por cada entrega emitida. De esta forma, si se emiten cuatro entregas semanales, mensualmente Broncano cobraría, según Steinhäuser, unos 96.000 euros en total. Sin duda, una cantidad más que importante que evidencia la relevancia que tiene el cómico en Movistar+.
'La resistencia' ya sale a la calle
El programa se ha convertido en uno de los pilares de Movistar+, por ello no sorprende que la plataforma quiera innovar cada vez más para no dejar indiferentes a sus seguidores. Prueba de ello son las entregas especiales del espacio que se realizaron en el exterior. De esta forma, en noviembre se emitieron dos entregas de 'La resistencia' desde la Caja Mágica de Madrid en las que Gerard Piqué fue el auténtico protagonista. Paralelamente, ya en el mes de diciembre se realizó otro especial, esta vez en Barcelona, en la misma universidad en la que se grabó la ficción de la plataforma 'Merlí: Sapere Aude', con Carlos Cuevas y María Pujalte al frente.