¿Cómo de mágico es el momento en el que, con las 12 uvas preparadas, comienzan a sonar los cuatro cuartos el 31 de diciembre? Sin duda, es un instante indescriptible que muchos seguimos con la televisión encendida para comprobar si nos comemos cada una de ellas con cada campanada. En esta ocasión, el 37,9% de cuota de pantalla eligió Antena 3 para despedirse del 2021 y dar la bienvenida al 2022.
Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas 2021-2022
Tal y como señala The Objective, se estima que Cristina Pedroche cobra alrededor de unos 60.000 euros por acompañar a la audiencia de Antena 3 en directo, llegando casi al doble de lo que cobrarían otras presentadoras en la misma noche del año, cuyo sobresueldo llegaría a los 30.000 euros, como sería el caso de Anne Igartiburu, una experta en presentar las Campanadas.
Una sorpresa más
Los presagios de que la vallecana iba a jugar más que nunca con su peinado este año se hicieron realidad. La joven apareció con un casco plateado que dejaba asomar la cabeza rapada que después de tomarnos las uvas luciría. No obstante, los usuarios de las redes sociales señalaron rápidamente que la calva que mostró en las Campanadas era falsa.