Serie relacionada
Popularidad: #49 de 3.522
- 10
- 4
'Sueños de libertad' se ha cogido unas merecidas vacaciones, aunque más breves que las de la competencia. Mientras que RTVE retiró 'La promesa' y 'La Moderna' tanto el Jueves como el Viernes Santo para reajustar su programación durante el puente, Antena 3 sí mantuvo su diaria el 28 de marzo, brindando un cuarto y último episodio en la última semana de marzo. Así pues, Atresmedia tan solo renunció a la cita del viernes, por lo que el público tiene más tiempo de lo normal para procesar lo sucedido.
Y es que el capítulo del jueves nos dejó aún más tensiones entre Jesús y Begoña, marcadas en esta ocasión por las mentiras de él para convencer a su esposa de que no tiene nada con Elena. Por su parte, Fina recibió una inesperada visita en la colonia de alguien relevante, y Luis se sinceró con su madre acerca de Luz, ya que estaba totalmente convencido de que la doctora guardaba un secreto. Para rematar, Damián se mostró temeroso de que Andrés diera el paso de dejar a María.'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el lunes?
El capítulo 26 de 'Sueños de libertad', que se emite el lunes 1 de abril en la tarde de Antena 3, ahondará en las mentiras de Jesús a Begoña, explicándola que tuvo una fugaz aventura con Elena en el pasado. Además, De la Reina se disculpará con su mujer y pensará que ha calmado las aguas, pero ella seguirá sin sentirse tranquila del todo después de lo que vio, por lo que le hará una impactante petición. Para completar la gestión de la crisis, Jesús también le exigirá a Elena que pida perdón a Begoña, empujándola a admitir su culpa.
Fina y Carmen se encargarán de cubrir a Claudia a ojos de Marta tras haber sido hospitalizada y, además, Fina recibirá una arriesgada proposición por parte de Esther. En paralelo, Luz reprochará a Luis la irrupción de Digna y este se dará cuenta de que tiene que pasar página de una vez. Por último, Andrés y María se unirán momentáneamente por la lectura del testamento de Duque, aunque la idea de él seguirá siendo la de abandonar a su pareja y marcharse de la colonia.