'Sueños de libertad' ha recibido en la fábrica a Patricia Lambert, una empresaria de prestigio que viene de Francia con la idea de contribuir a la expansión de los productos De la Reina de manera internacional. Mientras ocurre todo esto, Jesús ha accedido a que Begoña vaya a visitar a su madre al sanatorio. Además, Andrés ha descubierto el estado de salud en el que se encuentra la madre de su cuñada, pero su interés por ella se ve complicado por su compromiso con María.
Ramona ha comenzado a hacerle preguntas a su hija sobre la relación que la une a Mateo. Además, Mario se ha marchado, recibiendo los buenos deseos de Luis y Joaquín. En cambio, para Damián ha supuesto que los fantasmas de Gervasio vuelvan a atormentarlo. Tasio se siente cada vez más acomplejado por las diferencias que hay entre sus hermanastros y él. Por último, Digna recibió una noticia que le ha hecho mucho daño y que le va a afectar para siempre.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 109 de 'Sueños de libertad', que se emite el viernes 26 de julio, la junta directiva encabezada por Damián intentará llegar a un acuerdo con Patricia Lambert. En ese momento, la cabeza de Begoña está a otros asuntos, pues la visita a Mercedes está siendo muy complicada y la joven sufre por el hecho de que pueda ser la última vez que vea a su madre. Tampoco está siendo sencillo para Digna, ya que la muerte de Valentín le ha afectado mucho. Damián la consolará, pero disimulando la culpabilidad que siente.
Lo más leído
El comportamiento de María durante el embarazo está siendo muy extraño y Luz se dará cuenta de ello. Por otro lado, Jaime se sentirá celoso de Luis, pero no le quedará otra que aguantarse. Tasio continúa con la sensación de que vale menos que sus hermanastros y eso le llevará a comprar una nevera sin consultárselo a Carmen. Por último, Mateo conseguirá que Claudia no tenga que volver al pueblo con su madre.