ADELANTO 6 DE NOVIEMBRE

'Sueños de libertad' dudará de Alberto y estrenará el nidito de amor de Marta y Fina

Mateo le pedirá a don Pedro que sea su padrino en su boda y María pondrá a Andrés en un compromiso frente a Víctor.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 5 de Noviembre 2024 | 16:45

Este martes 5 de noviembre, 'Sueños de libertad' ha vuelto a su hueco habitual en las tardes de Antena 3 con su capítulo 176. Gema ha informado a los Merino sobre lo que sabe del negocio de don Pedro con Jesús. Por otro lado, Marta ha sido muy exigente con Tasio, por lo que Joaquín ha intervenido para liberar la tensión entre ambos. Deseando lo mejor para Marta y Fina, Isidro se ha asegurado de que las intenciones de Damián son buenas.

En cuanto a Claudia, la joven ha animado a Mateo para que tenga un acercamiento con su familia y puedan reconciliarse. Luis ha hecho un gran descubrimiento sobre el negocio de Jesús y don Pedro, que, de hecho, Digna se ha propuesto sabotear ideando un plan. Alberto le ha confesado a Luz por qué llegó a la colonia, mientras que Julia ha sufrido sus habituales pesadillas.

Capítulo 177 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el miércoles?

Julia estará muy afectada por sus pesadillas y rehuirá de su padre en el capítulo 177 de 'Sueños de libertad' que se emitirá el miércoles 6 de noviembre. Begoña y Luz empezarán a sospechar cuáles son los motivos de la niña y, a su vez, la doctora no tendrá claro si creer que Alberto sea su padre. Marta y Fina harán su primera visita a su nuevo nidito de amor y María pondrá a Andrés en un compromiso frente a Víctor.

Poniendo el foco en Mateo, invitará a don Pedro a la boda pidiéndole que sea su padrino, pero su padre no tendrá clara su decisión. También Claudia anunciará a sus amigas la boda, eligiendo a una de ellas para que sea la madrina. Digna le dirá a don Pedro que está muy preocupada por su nieta y Miriam intentará normalizar la situación con Joaquín. Finalmente, los planes de Jesús con don Pedro enfadarán a Marta y Damián, que estallarán sin quedarse callados.