El engranaje de 'Sueños de libertad' no se detiene para seguir ofreciendo a sus seguidores todos los problemas personales y laborales que rodean a los habitantes de la casa de la familia De la Reina, Merino y a los trabajadores de la fábrica. Después del éxito de la primera temporada, Antena 3 no pretende bajar el listón y, por ello mismo, ha introducido nuevos personajes para revitalizar las tramas.
Aunque unos cuantos intérpretes ya han comenzado a dejarse ver por la colonia, todavía quedan otros tantos que seguirán llegando en las próximas semanas. Este es el caso de Alejandro Albarracín, uno de los fichajes de 'Sueños de libertad' para su segunda temporada, según ha podido saber FormulaTV en exclusiva. El actor, que ya ha comenzado las grabaciones, será uno de los que ayuden a traer viento fresco a la ficción diaria en las próximas semanas para seguir manteniéndola como la serie más vista de la televisión.
Alejandro Albarracín en el final de 'Amar es para siempre'
Alejandro Albarracín se pondrá en la piel de Pelayo, un hombre atractivo tanto en el plano físico como en sus modales. Pelayo trabaja como director de una cadena de hoteles de la que es dueña su familia, pero sus pretensiones no se limitan a dirigir lo que ocurre en estos alojamientos. El verdadero objetivo de Pelayo está en hacerse hueco en el intrincado mundo de la política. Por tanto, tendremos que ver cómo se relaciona con lo más selecto de la familia De la Reina y qué quiere conseguir de ellos para cumplir su objetivo.
El actor gaditano lleva trabajando en la interpretación desde comienzos de los 2000, cuando debutó con un episódico en 'Periodistas'. A lo largo de los años ha ido ganando presencia tanto en cine como en televisión y en sus créditos se encuentran ficciones como 'Tierra de lobos', 'El inocente' o 'Élite'. Además, conoce a la perfección el funcionamiento de una serie diaria, y es que dio vida a Miguel Ayala en 'Amar es para siempre' durante casi 250 episodios y a Andrés Herrero en '4 estrellas' durante 120.
Lo más leído
Otros fichajes de la temporada
Con el paso de una temporada a otra, es habitual que las ficciones diarias se refuercen con la llegada de nuevos personajes. Pelayo es uno de ellos, pero en las últimas semanas hemos visto la aparición de Juanjo Puigcorbé como don Pedro, el padre de Mateo, y la entrada de David Matarín y Marta Velilla, quienes interpretan a Jacinto y Miriam, respectivamente. Además, tal y como informamos en exclusiva en FormulaTV, próximamente se incorporará Pepa Aniorte para ponerse en la piel de Manuela, la nueva cocinera de la familia De la Reina.