'Sueños de libertad' culminó otra semana el viernes 11 de octubre con su episodio 163, en el que Luis le sugirió a Andrés que también debería optar a pedir la nulidad. Para lograrlo, Begoña y Andrés se mostraron dispuestos a llevar a cabo su elaborado plan, que en primer lugar pasaba por sugerirle a María que valorara la posibilidad de solicitar la nulidad. Mientras tanto, Fina le pidió ayuda a Claudia para resolver el problema con el cambio de turno, y ella hizo lo posible por hablar con Jacinto para que diera luz verde a la modificación.
Jesús le propuso a don Pedro realizar un negocio juntos, mientras que en la cantina la situación económica se mostró cada vez más complicada. Sin embargo, esos impedimentos financieros no disiparon la dudas de Gaspar a la hora de mantener o despedir a Mateo. En último lugar, Marta le tuvo que dar una muy mala noticia a Fina y el padre de Mateo se enrocó y no aceptó la relación entre Claudia y su hijo.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el lunes?
En el capítulo 164 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el lunes 14 de octubre en la sobremesa de Antena 3, Begoña unirá fuerzas con Digna para tratar de recuperar a Julia y, además, se sincerará con ella acerca de su situación con Andrés. De hecho, será la propia Digna la que intercederá para que Damián reflexione sobre la nulidad matrimonial de Andrés, aunque el verdadero avance en ese frente se producirá cuando el propio Damián, sintiéndose culpable, le revele a su hijo pequeño una información muy importante que le podría ayudar a arreglar su entuerto.
Lo más leído
Tasio se enterará de la nueva distribución del organigrama de dirección de la empresa y don Pedro se encargará de negociar con Jesús. Además, don Pedro se replanteará su opinión acerca de Claudia. Joaquín quedará impresionado al conocer a Miriam, una candidata a secretaria. En paralelo, Jacinto empezará a trabar amistad con las chicas de la tienda, que asumirán que él es homosexual. Por último, Claudia y Luz triunfarán con la rifa, pero se darán cuenta de que el dinero recaudado no será suficiente para alcanzar su meta con respecto a la casa cuna.