En el episodio de 'Sueños de libertad' emitido este 9 de mayo, Jesús se marcó como objetivo investigar sobre su paternidad, mientras que Luis le puso los puntos sobre las íes a Luz con algunos límites en la relación. Además, Marta, aconsejada por Damián, intentó dar un paso más con Jaime. En cuanto a Isidro, sus problemas de salud y la inestabilidad de su relación con Fina, provocaron que Digna se preocupe por ambos.
Por otro lado, Joaquín estrechó sus lazos con Gonzalo, el nuevo operario. Luz avisó a Damián de la posible vuelta de Jaime, de forma definitiva, y Claudia, además de temer por su maternidad, estuvo intentando asimilar que su hijo sea de Tasio. Gaspar trató de proteger la colonia de una serie de atracos en cadena y María dudó de su capacidad para llevar el mercadillo, ya que temía que pudiese defraudar a Andrés.
Isidro en 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
Este 10 de mayo, en el episodio 54, los secretos se volverán protagonistas de la serie diaria de Antena 3. Jesús comenzará a tratar diferente a Julia al conocer la verdad. Y hablando de verdades, Claudia se alejará de sus amigas porque no se verá capaz de revelarles su secreto. A su vez, Marta y Fina organizarán un encuentro en Madrid para poder dar rienda suelta a su amor.
Lo más leído
Tasio se encaminará en la investigación sobre su padre biológico y logrará dar un primer paso. Gonzalo, además de que se ganará la confianza de los Merino, se interesará por el lanzamiento de 'Anhelos de Mujer'. Por último, Digna se enfrentará a Isidro al descubrir que no está cuidando de su enfermedad, la que no será su única confrontación del chófer, ya que seguirá enfadado con su hija.