Tal y como hemos visto este jueves en el capítulo de 'Sueños de libertad', Andrés ha seguido adelante con su boda pese a las dudas acerca de si era buena idea casarse con María. La boda ha tenido momentos de todo tipo, como lo ocurrido con Joaquín, que estaba abatido tras haberse peleado con Luis. Y luego estaba Gema, quien se encontró con alguien que no esperaba ver.
Todo lo que rodea a la tía de Begoña es un auténtico misterio y pese a las visitas de esta a sor Remigia, Luz ha tomado la iniciativa y ha vuelto a ver a la monja para pedirle que ayude a su amiga, ya que se encuentra muy preocupada sobre cuál es el pasado real de Eugenia. Por otro lado, Claudia ha acabado intercediendo entre Tasio y Carmen, pues siente mucho haber acabado discutiendo con su amiga. En lo que respecta a Marta, estaba afectada por la ausencia en la boda de la mujer que ama. Por ello, se ha replanteado su relación y ha tomado una decisión de gran valor.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
En el episodio 40 de 'Sueños de libertad', que se emite el viernes 19 de abril, la relación existente entre Marta y Fina tendrá consecuencias fuera de la pareja de mujeres, ya que Carmen sentirá que su jefa no la valora. Lo que también está salpicando a más personas de las necesarias es el enfrentamiento entre los hermanos Merino. Por un lado, Digna acabará plantando cara a Damián. Por otro, Gema será una de las personas que más sufra el conflicto familiar.
Lo más leído
Todo el misterio que rodea a Begoña y a su tía seguirá teniendo repercusiones en la fábrica. La joven ha descubierto todo sobre su madre, pero no sabrá si debe compartir la información que acaba de adquirir con Jesús. En cuanto a Tasio, sigue con su plan de ser un mejor hombre y eso pasa por cuidar a Carmen. Por ello mismo, le hará una inesperada propuesta.