Serie relacionada
Popularidad: #84 de 3.495
- 10
- 4
'Sueños de libertad' no para de enredar la ya de por sí convulsa relación entre Jesús y Begoña. En el episodio del miércoles 24 de abril, el personaje encarnado por Alain Hernández se ha dedicado a indagar acerca de la enfermedad de Mercedes, que podría derivar en riesgos para sus futuros hijos. A su vez, la obsesión del influyente de la Reina ha provocado que Begoña se sienta muy dolida al notarle más distante que nunca. Por su parte, María ha querido demostrar que puede ser de utilidad, llegando a pedirle a su cuñada un puesto de trabajo para formar parte de la economía familiar.
Sin embargo, Marta tiene otras preocupaciones. Cada vez más nerviosa tras la confesión de Fina a Carmen, ha empezado a valorar que la relación entre ambas sea imposible. Esto ha dejado en una posición delicada a Fina, que se encuentra ante la primera crisis seria de una pareja recién nacida. Además, Fina ha intentado levantar el ánimo de su padre recurriendo a una de sus pasiones, el dominó, e incluso le ha hecho una promesa. Por último, Damián ha buscado ayudar a sus sobrinos ante los problemas en los que se ha sumido Joaquín.'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el jueves?
En el episodio 44 de 'Sueños de libertad', que se emite el jueves 25 de abril en la sobremesa de Antena 3, Begoña y Jesús disfrutarán de una cierta tregua tras su reciente conflicto, aunque quien no estará tan contento será Andrés, que se enfrentará a su hermano para manifestarle su descontento. A pesar de la tranquilidad que le generará la reconciliación con su marido, Begoña no se olvidará de sus posibles problemas para concebir, aunque sí se dejará ayudar por Luz para encarar la situación.
Isidro malinterpretará la relación amorosa en ciernes en la que se ha embarcado su hija, mientras que Joaquín seguirá enfrentado a su hermano y, para más inri, se negará a reconocer el problema en el que está inmerso. En último lugar, Carmen se sentirá enjuiciada durante la visita de la madre de Tasio, ya que contentar a su suegra parece que será una misión muchísimo más complicada de lo que cabría esperar.