En el capítulo del 19 de marzo de 'Sueños de libertad', la decisión final de María de volver a Jaca ha acabado descontrolado a toda la familia De la Reina, pero en concreto a Damián, que por su parte, aconsejó a su hijo luchar hasta el final por su relación. Tasio por fin le ha devuelto todo el dinero que le debía a Carmen, y a Luis se le han complicado las cosas para fichar por Floralia debido al plan que Gema está llevando a cabo para impedirlo.
Por otro lado, el joven de los Merino no ha podido cambiarse de empresa por culpa de Joaquín, incitado por Jesús, pero a pesar de esto, no pretendía volver a la fábrica. Además, Marta le pidió desesperadamente explicaciones a Luz, quien decidió no contar la verdad del todo. Por su parte, Begoña ha insistido mucho a Andrés en que su relación es imposible. En suma, ha llegado tarde al trabajo tras haber sido obstaculizada por Jesús, de manera que Luz se ha agobiado y ha pasado un mal rato. Es por esto que la doctora le ha pedido a su empleada que dé un paso al frente, que le ha otorgado una disculpa no del todo sincera de Jesús.
¿Qué pasará el miércoles?
El miércoles 20 de marzo, se emite a las 15:45 horas en Antena 3 el episodio 19 de 'Sueños de libertad'. En esta nueva entrega, Gema se irá haciendo a la idea de su destino de sirvienta, aunque hará ver que se resigna a ello. Mientras tanto, Fina se hará valer ante Marta, a quien le resulta complicado ocultar sus sentimientos. Begoña se sentirá especialmente a gusto con Andrés, ya que se siente incómoda con Jesús por su salida de tono.
Lo más leído