En el último capítulo de 'Sueños de libertad', emitido este martes 18 de junio en Antena 3, Damián ha mentido sobre lo que le había pasado a Begoña, por lo que ha conseguido mantener todo en orden en casa. Por su parte, aunque Luis se haya mantenido ilusionado con Sara, no ha tenido claro si centrarse en ella olvidando a Luz hasta que ha tenido una conversación con la doctora que ha despejado sus dudas. Además, Andrés ha recibido una noticia que no se esperaba de María.
Por otro lado, Marta ha aprovechado que el lanzamiento de 'Anhelos de mujer' es inminente para sincerarse con Fina. Mientras tanto, don Agustín ha acudido con Susana a comprar el terreno que habían mirado juntos, pero una vez allí ha recibido una sorpresa inoportuna. Finalmente, Jaime ha conseguido disipar en gran medida todos los miedos que estaban invadiendo a Marta y le ha explicado que cuando él ya no esté será una gran madre.
Capítulo 82 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el miércoles?
En el próximo episodio de la serie diaria de Antena 3, que se emitirá el miércoles 19 de junio, Begoña tomará una decisión con aires de derrota: no va a denunciar a Jesús. En cuanto a Sara, se acercará a Luis y tendrá la oportunidad de conocer más a Digna y a Luz. Andrés se verá tentado a no irse hacia Olite, lo que decepcionará a María. Isidro sufrirá un fuerte revés en relación con sus problemas de salud.
Lo más leído
Gema y Sara se unirán para ir juntas a Madrid, donde harán recados, pero la esposa de Joaquín decidirá hacer sus propios planes. Fina estará muy triste y dolida después de la conversación con Marta, aunque Marta estará ocupada para pensar en ello, ya que Jaime le propondrá un plan. Finalmente, don Agustín entrará en cólera por la traición que le hizo su hermana, lo que lo dejará amargado.