Las investigaciones de Begoña han sido la gran apertura de la semana en 'Sueños de libertad'. La joven ha descubierto que todo apunta a que Valentín es el padre biológico de Julia, lo que ha despertado en ella un maremoto de emociones, ya que no sabe cómo revelárselo a Jesús. Este tema parece estar en boga en la colonia, pues Tasio también se ha enterado por boca de su madre que es hijo ilegítimo de un hombre casado.
Marta se ha comprado un piso en Madrid para compartirlo con Fina. Sin embargo, la estabilidad de la pareja desaparece con la llegada de Jaime, el marido de Marta, que ha regresado por sorpresa. Por otro lado, Luis y Luz han retomado su relación, aunque de momento solo son amigos. En cuanto a los líos de la familia De la Reina, Jesús siente a su padre lejano, pues se ha posicionado con Andrés ante los últimos acontecimientos de la fábrica.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el martes?
En el episodio 50 de 'Sueños de libertad', que se emite el martes 7 de mayo, Ángela opinará que Damián debe contarle la verdad a Tasio, lo que puede resultar una noticia totalmente inesperada para el trabajador. Pero esta no es la única sorpresa que podría saltar en la boda de Tasio y Carmen, ya que Claudia descubrirá algo que podría cambiar su vida para siempre.
Lo más leído
Por otro lado, Jesús se enfadará con Begoña, ya que está convencido de que los problemas para tener hijos se deben a su mujer. Todo esto ocurrirá mientras Jaime regresa al hogar de la familia y se encuentra con mucha tensión por parte de su mujer. Marta no verá con buenos ojos esta llegada, pues pone en peligro su relación con Fina. Y hablando de Fina, Digna se preocupará por el momento que atraviesa la relación de la joven con su padre. En suma, la aparente amistad de Luis y Luz le ocasionará a él los interrogantes de si hace bien en retomar la relación.