El pasado viernes 20 de diciembre, 'Sueños de libertad' cerró su semana con el capítulo 209, en el que Damián se sinceró con Carmen hablándole de su preocupación por la reacción de Tasio al accidente de Claudia y Mateo. A su vez, Claudia no quiso asistir al funeral de Mateo, por lo que Carmen temió que la joven quisiese quitarse la vida. Marta confesó a su padre lo ocurrido en la cárcel y le habló de su sed de venganza.
Siguiendo con la tragedia, don Pedro pidió explicaciones a Jesús por el accidente, pero él le dijo que la responsabilidad era de Andrés, a quien Jesús y Begoña no dejaron que visitase a Julia. De hecho, Begoña y Digna estuvieron muy preocupadas por la salud de la pequeña. Inés entró en cólera y culpó de lo ocurrido a don Agustín y don Pedro. Por último, Tasio siguió ocultando su malestar por la pérdida del bebé, así que Claudia no entendió su actitud.
Capítulo 210 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el lunes?
La próxima semana, Julia traerá la calma a 'Sueños de libertad' con la mejoría de su salud en el capítulo 210, que se emitirá en Antena 3 el 23 de diciembre. Digna intentará consolar a Inés tras la misa funeral de Mateo, mientras que don Pedro se derrumbará ante ella sin poder ocultar su dolor. Carmen y Fina tendrán un plan para que Claudia levante cabeza.
Lo más leído
En otro orden de cosas, Begoña apoyará a Andrés, que se sentirá culpable de la muerte de Mateo y la pérdida del bebé. Es más, don Pedro también le culpará. Jesús cargará contra los Merino al descubrir que se han entrometido en la compra de las tierras. Damián mediará con Santiago por su preocupación por su hija y, finalmente, Tasio no aguantará más el dolor de la pérdida de su hijo, así que se vendrá abajo con Carmen.