En el último capítulo de 'Sueños de libertad', el número 106 emitido este martes 23 de julio, Digna le ha dado varias vueltas a la propuesta de matrimonio que le ha hecho Damián, aunque se ha mostrado insegura porque no ha determinado si esta es la mejor opción. Begoña se ha preocupado por lo que ha descubierto de su madre, por lo que ha hablado con Jesús para ver si la puede traer a casa. Como María descubrió a Begoña y Andrés muy cerca el uno del otro, Damián ha intervenido en la relación de ambos.
Por otro lado, Marta y Luis han estado decidiendo cuál es el mejor producto para que la marca llegue a Francia. Pasando a la pareja de Joaquín y Gema, ella le ha pedido a María que medie entre ambos, puesto que él no se ha ablandado. En cuanto a Claudia, ha continuado confesando a Mateo sus preocupaciones, ya que la insistencia de su madre para que no le revele a Joselito su embarazo la tiene agobiada. Finalmente, Tasio ha sido testigo de las diferencias que hay entre el resto de hijos de Damián y él.
Capítulo 107 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el miércoles?
En el próximo capítulo de 'Sueños de libertad', el número 107 que se emitirá el próximo miércoles 24 de julio, Marta hará la propuesta de su plan de expansión por el mercado francés a la junta directiva. Andrés deberá distanciarse de Begoña, pese a sus esfuerzos por ayudarla con su madre. Tasio seguirá comparándose con los otros De la Reina. Además, Claudia y Mateo se unirán tras un accidente en un picnic.
Lo más leído
En otro orden de cosas, Digna y María harán todo lo posible para que Joaquín perdone a Gema, pero no lo conseguirán. Por su parte, Andrés le explicará a María sus intenciones para dejárselas claras, mientras que ella rechazará la ayuda de Jaime con su embarazo. A Begoña le llegarán malas noticias en relación con Mercedes. Por último, Digna tomará una decisión sobre la proposición de Damián después de hablarlo con Fina.