'Sueños de libertad' arranca su cuarta semana tras su estreno, con su episodio número 17, arropada por una audiencia fiel cada tarde. Un público que llevó a la serie diaria de Antena 3 a firmar un 13,4% de media la pasada semana, con un máximo de 14,1% de share que, de hecho, alcanzó con su episodio del pasado viernes 15 de marzo.
En dicha entrega, los espectadores pudieron ver cómo Claudia descubría los problemas económicos de Tasio y le pedía dinero a Marta, sin resultado. Además, la llegada de Mateo, hijo de un amigo del patriarca de la Reina, agrió más el humor de Tasio, quien tuvo que encargarse de su aprendizaje. Por su parte, Luz le pidió a Blanca que guardase en secreto su relación, antes de que Luis le propusiera iniciar juntos una nueva vida en Santander, después de que él se negara a recuperar su puesto como perfumista.
En la tienda, el hecho de que Fina llevase la falda más corta desató una reprimenda por parte de Marta, cuya paciencia llegó al límite. No obstante, en lugar de despedirla, el aprecio a su padre llevó a Marta a enviarla al almacén, tras una discusión en la que Fina dejó caer la posibilidad de que Marta fuera lesbiana, como había dicho Carmen. En cuanto a María, el consejo de Gema de acostarse con Andrés para recuperar su amor la llevó a lanzarse con él, pero su novio la acabó rechazando.
Lo más leído
Tras enterarse de la intención de Luis de mudarse a Santander, Jesús amenazará a su hermano Joaquín para que lo convenza de quedarse, ante el daño que pueda hacerles trabajando para la competencia. Claudia seguirá buscando formas de ayudar a Tasio, hasta el punto de engañar a su madre, mientras él trata de obtener el dinero a través de una timba con el nuevo trabajador. Elena aprovechará una consulta con la doctora y Begoña para malmeter entre ella y su marido, mientras la salud de Isidro continuará empeorando.