La marcha de Luis de la fábrica ha acaparado el foco del episodio 156 de 'Sueños de libertad', en el que Marta no ha podido ocultar su decepción cuando Damián le ha hablado de la dimisión. De hecho, antes de su salida, Luis ha lanzado una amenaza. En cuanto a la relación de Mateo y Claudia, el joven religioso ha ansiado que su madre le dé una oportunidad a la chica de la que se ha enamorado.
Pasando a la tienda, Carmen ha tomado la decisión de hacer una selección de personal con el objetivo de conseguir a la nueva dependienta. Don Agustín se ha puesto de parte de María y ha intentado convencer a Andrés para que la perdone. Luz le ha aconsejado a Begoña que no se enfrente más a Jesús. La permanencia de Isabel en la empresa ha estado en manos de Marta, que ha sido tajante. María ha hecho un descubrimiento importante con respecto a Andrés y Begoña.
Capítulo 157 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el jueves?
El hallazgo de María será clave en el capítulo 157 de 'Sueños de libertad' del jueves 3 de octubre. Andrés le admitirá a María que está enamorado de Begoña. Además, Andrés y Begoña intentarán agilizar la búsqueda en La Lobera por si María cuenta lo que vio en la casa de verano. Mateo estará preocupado por el comportamiento que tiene su madre con Claudia.
Lo más leído
Durante su despedida, Isabel seguirá revelándole información a Jesús: Luis se llevó la fórmula de Esencias de la Reina. Por tanto, Marta tratará de negociar con Luis para que devuelva la fórmula. Carmen se planteará si contratar a Jacinto, ya que pensará que es injusto no hacerlo solo porque sea un hombre. Finalmente, María revolucionará la mansión De la Reina con una confesión.