ADELANTO 18 DE SEPTIEMBRE

'Sueños de libertad' confirmará que Jesús no recuerda el interrogatorio y Tasio meterá en problemas a Joaquín

Damián temerá lo que Digna pueda saber de Mario y María seguirá luchando por el ascenso de Andrés en la empresa.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 17 de Septiembre 2024 | 17:47

Antena 3 ha estrenado este martes 17 de septiembre el capítulo 145 de 'Sueños de libertad', en el que Damián se ha enfrentado a Jesús tras su reacción ante la noticia del matrimonio. Del lado contrario, Gema ha tenido un bonito gesto con Digna para demostrarle que la apoya en su decisión. De hecho, los Merino han recibido bastante bien el anuncio del compromiso. María ha estado pendiente de Jaime, por si pudiese realizar alguna confesión antes de morirse.

Por otro lado, para Marta está siendo muy difícil disimular ante Fina lo duro que está siendo acompañar a su marido en el estado en el que se encuentra. Por su parte, Claudia se ha preocupado mucho cuando se ha enterado del destino al que van a mandar a Mateo. Finalmente, Begoña ha decidido organizar un plan descabellado con el objetivo de sonsacar a Jesús, pero Andrés no ha estado conforme y ha hecho lo posible por sacárselo de la cabeza.

Capítulo 146 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el miércoles?

En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', el número 146 que se emitirá el miércoles 18 de septiembre, Begoña le revelará a Andrés todos los avances que ha hecho en la investigación del asesinato de Valentín. A su vez, Begoña y Damián irán a despedirse de Jaime en sus últimas horas. Una vez Digna quede en paz con el tema de Gervasio y Catalina, estará muy ilusionada con la boda y se lo hará saber a sus hijos para que sean partícipes.

En otro orden de cosas, una metedura de pata de Tasio le traerá problemas a Joaquín. Poco a poco María seguirá luchando por ese ascenso en la empresa para Andrés. Mario rebuscará sobre la relación de Digna y Damián, puesto que estará en contra de su enlace. Además, Damián tendrá miedo por lo que Digna pudiese saber sobre Mario. Por último, Begoña tendrá que asegurarse de que Jesús no ha retenido en su memoria nada del interrogatorio.