'Sueños de libertad' ha mostrado un avance entre Begoña y Andrés a raíz del trato que Jesús tiene con ella y el disgusto que siente la joven hacia su marido. Por otro lado, Fina ha encontrado el modo de hacerse notar ante Marta, eso sí, sin ser capaz de ocultar al completo cuáles son sus sentimientos. Además, Gema no se siente resignada a su destino como sirvienta, pese a que hace ver que sí.
Respecto a Damián y Digna, hemos podido ver cómo ambos están muy tristes por la negativa de Luis a volver a la fábrica. Las relaciones amorosas en la empresa están a la orden del día y el trío amoroso podría haberse resuelto ya. Tasio parece que está interesado en Carmen, de modo que ya ha decidido qué hacer con Carmen, aunque esta elección le ha dejado el corazón destrozado. Por último, Luz quiere guardar bajo llave su secreto, pues este podría poner en peligro su relación más importante.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el jueves?
En el episodio 20 de 'Sueños de libertad', que se emite el 21 de marzo, la culpabilidad que sienten Begoña y Andrés por sus parejas irá escalando. El amor también será un problema para Carmen, quien lo está pasando realmente mal al ver cómo Tasio, de quien está completamente enamorada, regresa con su exnovia. Sin embargo, el joven no lo tendrá tan fácil, pues sigue buscando el beneplácito de Carmen.
Lo más leído
Luz seguirá aterrada por la posibilidad de que descubran cuál es su secreto, así que no le quedará otro remedio que tomar una decisión sobre qué hacer con Luis. En otro orden de cosas, Digna no confía en la palabra de Isidro y en cuál es su estado de salud, por lo que se lanza a investigar por su parte qué es lo que le pasa. Fina y Marta retomarán una relación cordial a raíz de que se den la oportunidad de conocerse un poco más.