ADELANTO 6 DE AGOSTO

'Sueños de libertad' culpabilizará a Begoña y ella robará tranquilizantes

Isabel verá el pañuelo que Marta ha regalado a Fina y Gema animará a Joaquín para que se enfrente solo al proyecto del balneario.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 5 de Agosto 2024 | 16:34

'Sueños de libertad' ha comenzado su semana en Antena 3 con su capítulo 115, en el que María se ha convertido en una de las grandes protagonista. La joven ha conseguido la atención que tanto ansiaba de Andrés, por lo que ha empezado a fingir dolor para mantener esa atención. Mientras tanto, él ha tenido que tomar una crucial decisión en relación a Begoña. Por su parte, Jaime ha cedido al chantaje de María, por lo que ha corroborado su mentira. Mateo ha querido que Claudia se implique en La Legión.

Por otro lado, Tasio ha insistido para implicarse con Íñigo en el negocio, eso sí, lo ha hecho completamente a espaldas de Carmen. Marta no solo ha empezado a sospechar de la enfermedad de Jaime, sino que también ha sido sorprendida por Isabel cuando estaba saliendo del recital en compañía de Fina. Luz, a su vez, le ha pedido a Jaime que le sea sincero a Marta. Por último, Joaquín y Luis le han razonado el motivo de sus diferencias a Digna.

Capítulo 116 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el martes?

En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', el número 116 que se emitirá el martes 6 de agosto, María y Jesús se unirán para culpabilizar a Begoña de todo lo que le ha pasado. Digna tendrá una conversación con Begoña en la que la interrogará sobre el disparo que recibió. La situación hará que Begoña, al límite, robe tranquilizantes. Además, Andrés recibirá el apoyo de Luis y Jesús. Isabel verá el pañuelo que Marta ha regalado a Fina.

En otro orden de cosas, Don Agustín se enterará de que Claudia y Mateo pasarán la noche fuera de la colonia. Siguiendo con el foco en el joven cura, Mateo se dará cuenta de la trampa que le ha tendido su compañero de fe, Don Agustín. En cuanto a Tasio, celebrará con Íñigo la euforia de haber conseguido vender su segunda radio y le hará un regalo a Damián, pero echándole en cara las camisas usadas. Finalmente, Gema animará a Joaquín para que se enfrente él solo al proyecto del balneario.