ADELANTO 17 DE SEPTIEMBRE

'Sueños de libertad' enfrentará a Damián con Jesús y María temerá la posible confesión de Jaime

Gema mostrará su apoyo a Digna por la boda y Claudia se preocupará por el destino que le han asignado a Mateo.

Atresmedia

Por Alejandro Burrueco Marín El 16 de Septiembre 2024 | 17:28

La semana de 'Sueños de libertad' ha dado comienzo en Antena 3 con su capítulo 144, en el que Andrés y Begoña han hecho avances continuando con su investigación de Los Olmos, a la espera de que Jesús tenga algún fallo. De hecho, Jesús se ha sentido muy culpable después de haber hablado con Jaime, que, a su vez, le ha pedido a Luz que tome una crucial decisión con respecto a sus problemas de salud. Digna se ha deshecho de las cosas de Gervasio para pasar página.

En otro orden de cosas, Julia y Begoña se han mantenido alejadas por culpa de Jesús. Además, Carmen y Tasio han continuado sus esfuerzos para salir adelante con su situación económica. Fina ha recibido una triste noticia de Marta, cuyo matrimonio está viviendo una mala racha repleta de emociones. María ha seguido con su labor para que Andrés ascienda en la empresa y, finalmente, Digna y Damián han propuesto reunir a las dos familias en una comida para hacerles un anuncio.

Episodio 144 de 'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el martes?

En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que se emitirá en Antena 3 el próximo martes 17 de septiembre, Damián se encarará a Jesús después de ver su reacción ante la noticia del matrimonio. Al contrario que Gema, que tendrá un amable gesto con Digna para mostrarle su apoyo. En general, los Merino recibirán bien el anuncio del compromiso. María estará alerta de Jaime, por si pudiese realizar una confesión antes de morirse.

Por otro lado, a Marta le será imposible disimular delante de Fina lo difícil que está siendo acompañar a su marido en el estado en el que se encuentra. En cuanto a Claudia, estará muy preocupada cuando se entere el destino al que mandarán a Mateo. Por último, Begoña querrá organizar un alocado plan para sonsacar a Jesús, aunque Andrés no estará conforme con su descabellada idea y querrá quitárselo de la cabeza.