'Sueños de libertad' cerró su semana el pasado viernes 10 de enero con el capítulo 221, en el que Damián le echó la bronca a Marta por todo lo que ha provocado su sed de venganza. Claudia tuvo que vigilar a Leonor, que levantó pasiones en la colonia. Digna echó en cara a Luz que su hijo quiera renunciar a su vida actual por ella. Irene se percató de los sentimientos de don Pedro por Digna.
Por otro lado, Marta agradeció a Tasio su heroicidad, sintiéndose culpable por lo ocurrido. Ángela se enteró de que los De la Reina ya saben que Tasio forma parte de su familia y María pidió a Luz una revisión para confirmar su embarazo. A su vez, Luz le reveló a Andrés la verdad del embarazo de María y, finalmente, Marta se sinceró con Fina al contarle su papel en todo lo sucedido con Santiago.
'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el lunes?
Carmen empezará a sospechar que Eladio era un viejo conocido de Tasio en el capítulo 222 de 'Sueños de libertad' que se emitirá el próximo lunes 13 de enero. Pasando a las chicas de la tienda, Claudia y Fina se preocuparán por Leonor, que llegará tarde a la tienda después de la verbena. Luz se planteará si es egoísta con Luis tras las palabras de Digna, que calaron en la sanitaria.
Lo más leído
En otro orden de cosas, María le anunciará a Damián las noticias sobre su embarazo. Poniendo el foco en Joaquín, Gaspar animará al Merino para que le pida una respuesta a Gema. En cuanto a Marta, se tendrá que someter a nuevas consecuencias de la paliza a Santiago. Don Pedro pensará que no se está haciendo justicia con Mateo. Por último, Damián tomará una importante decisión en su relación con Tasio.