Serie relacionada
Popularidad: #83 de 3.460
- 10
- 4
'Sueños de libertad' avanza con paso firme. Con la presencia de 'Amar es para siempre' ya disipada en las parrillas de Antena 3, la nueva ficción diaria está viviendo una semana al alza. Tras el 10,3% firmado a lo largo de su emisión del lunes 11, la apuesta protagonizada por Natalia Sánchez ha crecido a un 13,3% y después a un 13,6% en los días sucesivos, llegando a rozar los 1,3 millones de espectadores en su horario de sobremesa. Por tanto, al capítulo del 14 de marzo no le ha faltado expectación, y ha cumplido dando pasos en todas sus tramas.
En lo que respecta a la principal protagonista, Begoña, hemos sido testigos de un nuevo choque con su marido, Jesús, que en primera instancia se ha opuesto a que su esposa trabaje en el dispensario con Luz, aunque la intervención de Damián ha servido para cuestionar sus ideas. Además, Begoña le ha pedido a Andrés que se aleje de ella. Marta ha tratado de no perder a Luis ofreciéndole un aumento salarial y unas mejores condiciones laborales. Por su parte, Tasio y Claudia se han fundido de nuevo, aunque la integridad del joven se ha visto amenazada por la deuda que sostiene con unos matones.'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
El capítulo 16 de 'Sueños de libertad', que se emitirá el viernes 15 de marzo, mostrará qué sucede con Blanca, la amiga de Luz que ha salido de la nada. Gracias a la recomendación de su amiga, se ganará un puesto limpiadora en la fábrica, aunque despertará ciertas sospechas. En paralelo, Marta enviará a Fina al almacén tras apreciar que se ha recortado la falda del uniforme. Esta degradación llevará a Fina a pensar que los enfados tienen que ver con su gusto por las mujeres, pero no estará dispuesta a amedrentarse y se reforzará en su posición.
Tras rechazar la última oferta de Marta, Luis se reunirá con Floralia, lo cual encenderá todas las alarmas de la familia De la Reina, ya que el salto a la competencia podría ser muy dañino. En el apartado amoroso, Tasio se sincerará con Claudia sobre su situación económica y Andrés recibirá un consejo de Luis: debe darle una oportunidad a María. Sin embargo, Andrés tendrá claro que estar con María solo podría conducirla a una vida marcada por la infelicidad. Por último, Isidro sufrirá un desmayo, pero hará todo lo posible para que su hija no se preocupe.